Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
CON PRETEXTOS ESTOY AL DÍA CON MENTE ACTIVA AL LADO DE MI PADRINO LECTOR

Es necesario e indispensable crear procedimientos que logren mejorar la práctica docente, obteniendo de ese modo una formación de calidad en cuanto a las habilidades comunicativas y sus respectivas competencias en sus diferentes niveles y enfoques conceptuales en el área de lengua castellana. Pensamos que si logramos en nuestros estudiantes dichas aptitudes, tendremos como resultado la transformación de una educación con calidad que conlleva a obtener estudiantes gozosos de sus aprendizajes, reflejados en los resultados de las pruebas externas que nos llevan a elevar el índice sintético de calidad y por ende el aprendizaje significativo de cada uno de nuestras y nuestros estudiantes.

ACTIVIDADES PLAN PADRINO DE LECTURA

En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.
En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.
En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.
En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.
En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.
En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.
En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.
En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.

En esta actividad se evidencian los estudientes de secundaria apadrinando a los niños de primero. Les leen un cuento y les hacen preguntas sobre lo que les leen y luego juntos lo dan a conocer a los demás por medio de un drama.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
Querida Claudia, <br /> <br /> <br /> Vemos que tienes el blog actualizado con un muy buen número de actividades requeridad, ¡Felicitaciones!, sin embargo recuerda también subir las 2 evaluaciones, estos documentos son claves para la certificación, si no cuentas con los formatos recuerda pedirlos al tejedor(a).<br /> <br /> <br /> Gracias! seguimos en contacto!
Responder